(PD).- La policía ha encontrado el cadáver de Mari Luz Cortés, la niña gitana de cinco años desaparecida en Huelva el pasado 13 de enero, hace 50 días, flotando en un muelle de la ría de esta localidad.
La Guardia Civil ha confirmado que se trata de la menor desaparecida y que el cuerpo ha sido localizado por un trabajador de Cepsa en el Pantanal de Torrearenilla, en torno a las 18.00 horas del viernes, cerca del muelle petrolero de la ría del Tinto, en Huelva, tras lo que ha sido remolcado hasta el Muelle de Levante por la Guardia Civil.
Las mismas fuentes aseguran que el cadáver —en avanzado estado de descomposición— llevaba unos leotardos rosas y otras prendas que llevaba la niña cuando desapareció. La policía judicial se ha desplazado a la zona para proceder al levantamiento del cadáver. También se encuentra de camino el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón.
Los padres de la menor también han llegado al muelle para reconocer el cadáver lo antes posible acompañados por varios miembros de su familia, pero han entrado directamente en coche sin hacer declaraciones. Además, los vecinos de la barriada donde viven se han desplazado en masa a las casas de los familiares en El Torrejón onubense para arropar a la familia.
Más en Sin categoría
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home