Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cometió cuatro hurtos usando la violencia

Condenado a 23 años y medio de cárcel por atracar a prostitutas de carretera

En uno de ellos violó a una puta y la obligó a practicarle una felación

20 Ene 2010 - 10:54 CET
Archivado en:

La Fiscalía pedía inicialmente más de treinta años de cárcel para el atracador, Mohamed Amri, que iba a ser juzgado en la Audiencia de Barcelona acusado de cinco delitos de robo con violencia y uso de arma y otro de agresión sexual.

No obstante, el juicio no ha llegado a celebrarse, ya que el acusado ha reconocido los hechos que le imputaban y se ha conformado con la rebaja de pena planteada por el ministerio fiscal, que asciende a 23 años y medio de prisión.

UN LARGO HISTORIAL DELICTIVO

Según ha admitido hoy el atracador, en dos ocasiones en los meses de marzo y en julio de 2008 asaltó a una prostituta que ejercía junto a la carretera N-II a su paso por Palafolls (Barcelona) y le robó el bolso, en el que la mujer llevaba el dinero recaudado, así como su móvil y un MP-3.

El 11 de junio de 2008, el procesado atracó en la carretera GI-512 a su paso por Fogars de La Selva (Girona) a otra prostituta a la que quitó el bolso, tras golpearla en varias partes del cuerpo y pincharle en el cuello y el tórax con el cuchillo que llevaba.

El siguiente atraco tuvo lugar el 7 de julio de 2008, cuando el procesado asaltó de nuevo con un cuchillo a otra prostituta, que también estaba ejerciendo en los márgenes de la carretera GI-512 en Fogars de La Selva (Girona), y le arrebató el bolso con sus pertenencias, que incluían una recaudación de cerca de 500 euros.

El último de los atracos, que culminó con una violación, lo perpetró el acusado el día 11 de julio de 2008, cuando abordó a otra meretriz de carretera y, esgrimiendo un cuchillo, la arrastró por el suelo hasta una zona boscosa paralela a la N-II a su paso por Palafolls (Girona).

Tras violarla y obligarla a practicarle una felación, en todo momento bajo la amenaza del cuchillo, le quitó el bolso, en el que la prostituta guardaba unos 200 euros, y su teléfono móvil.

Días después, el violador fue detenido y desde entonces ha permanecido en prisión provisional por orden del juzgado de instrucción número 4 de Arenys de Mar (Barcelona). EFE

 

Más información

El 95% de las prostitutas en España están obligadas a ejercer

El Mundo dice que la prostituta Patrizia D’Addario «ya apuntaba maneras» con cinco años

Pasión y muerte de una prostituta arrepentida

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by