Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Francisco José Romero Taboada, de 43 años, pertenecía a 'Los Suaves'

Así tiraron al Manzanares a Jimmy, el hincha del Dépor que deja a un niño huérfano

Tenía otra de hija, de 19 años, fruto de una relación previa

01 Dic 2014 - 03:31 CET
Archivado en:

Más información

El ultra del Depor muerto en el Manzanares fue apaleado por los hinchas del Atlético y estuvo media hora en el agua

El Deportivo da el pésame a la familia del hincha gallego fallecido

Francisco José Romero Taboada, conocido como «Jimmy», el seguidor del Deportivo de La Coruña fallecido tras un enfrentamiento entre ultras en las cercanías del Vicente Calderón, –fue lanzado al río Manzanares tras ser golpeado– ocurrido en la mañana de este domingo 30 de noviembre de 2014, tenía 43 años y deja huérfano a un menor de corta edad, según información extraoficial que maneja el club gallego.

De acuerdo con la Cadena Cope, tenía otra de hija, de 19 años, fruto de una relación previa.

‘Los Suaves’

Jimmy formaría parte de la sección Los Suaves, la más radical de los ultras del Deportivo. Un consejero del club, Martín Pita, se interesó por su salud en el Hospital Clínico de Madrid desde las 11.30 horas, donde el aficionado del Deportivo falleció a primera hora de la tarde.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Deportivo envió el siguiente mensaje de ánimo al entorno del fallecido: 

Además, el club blanquiazul explicó en un comunicado en su página web que

«desde que se recibieron las primeras informaciones sobre los incidentes, y dado que eran y siguen siendo en algunos puntos contradictorias, desde el Deportivo se ha tratado de tener claro todo lo que había ocurrido».

El presidente del Deportivo envió su apoyo a los familiares y amigos de la víctima y ha quedado a su disposición para lo que puedan necesitar en estos momentos.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by