Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

UNA VÍCTIMA MÁS

Fotos terribles de la Guardia Civil y confesión del asesino de Romina: «metí el cuerpo en la barbacoa»

David Lozano 12 Jul 2019 - 10:56 CET
Archivado en:

El Gobierno acaba de incluir en la triste estadística de asesinatos de violencia machista a Romina Celeste, la joven que presuntamente fue asesinada por Raúl, su entonces pareja sentimental.

El Programa del Verano de Telecinco se ha apuntado este viernes 12 de julio un tanto al conseguir en exclusiva algunas de las fotos de la investigación, realizadas por la Guardia Civil, y sobre todo, parte de la confesión del presunto homicida.

Así, cuenta la web del programa, en el caso de la muerte de Romina, aun no hay nada claro. Este programa ha podido acceder en exclusiva a la denuncia impuesta por Raúl, marido y supuesto asesino de Romina, en la cual denunciaba su desaparición. “Yo el 1 de enero abandono mi hogar tras discutir con mi esposa. Discutimos porque me pidió 5.000 euros para ir a Paraguay y traer a su hijo”, declaraba Raúl, que dice que no era la primera vez que ocurría algo parecido.

“No habíamos tenido problemas antes. Intento suicidarse con tranquilizantes en 2018”, comentaba Raúl, que también cuenta a los agentes que meses antes fue detenido por maltrato, aunque después fue absuelto. La investigación entonces pasa de ser de bajo riesgo, y conforme avanza esta pasa a ser de alto riesgo, e incluso catalogada como involuntaria.

Las cosas cambian cuando Raúl es detenido, y entonces la versión cambia, admitiendo que había mentido. “Me la encontré en el baño. Tenía los ojos cerrados y sin albornoz ni ropa interior, intente reanimarla, pero no lo conseguí”, confesaba Raúl, el cual no llamo a la ambulancia, sino que fue a tomarse una copa, y cuando volvió ideó un plan.

“Cogí la barbacoa y puse el cuerpo de Romina dentro. No cabían las piernas y quedaron fuera. El cuerpo paso muchas horas ahí quemándose”,

confesaba Raúl, que a pesar de admitir haberse intentado deshacer del cadáver, sigue manteniendo que el no mato a Romina, sino que la encontró muerta.

Al día siguiente Raúl mete los restos de su mujer en bolsas, y tras tres días, comienza a deshacerse de los restos arrojándolos al mar, excepto las extremidades, que se deshace de ellas un día después. La única cuestión abierta es si Raúl fue el asesino, o por el contrario este se encontró ya con el cadáver de Romina.

Más información

Un matrimonio de Compromís, detenido por violar a su niña adoptada: silencio de Mónica Oltra y de toda la izquierda

Detienen a un rumano por violar a una joven durante una semana en un hostal de Alicante

El fotógrafo Kote Cabezudo llevaba modelos a su estudio, las violaba y las chantajeaba amenazando con subir las fotos a internet

Más en Asesinos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by