Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

TERRIBLE CRIMEN EN ITALIA

Roban una casa y ahogan al chihuahua en el váter por hacer demasiado ruido

Periodista Digital 05 Ene 2020 - 11:33 CET
Archivado en:

Más información

Valiente chihuahua se enfrenta a un feroz pitbull y su forma de pelear suma millones de vistas

Por qué los perros chihuahua son más agresivos que otras razas

Los ruidos de un perro chihuahua muy alterado ponían en riesgo una operación criminal que llevaban a cabo varios ladrones, y esto generó una vil reacción de los delincuentes en una casa de Torre Boldone (Bérgamo).

El chihuahua comenzó a ladrar cuando los ladrones entraron en la vivienda familiar y estos ruidos alteraron los nervios de los «malotes», quienes se cargaron la vida de la mascota, ahogándola en el baño.

Los ladrones se aprovecharon de que la vivienda se encontraba vacía ya que los dueños de la vivienda se encontraban trabajando y procedieron a cometer el robo y el crimen.

Para entrar a la vivienda forzaron las persianas y se colaron por las ventanas, y luego de acabar con la vida de la mascota  se llevaron un botín de objetos valorados en 2.800 euros, según informa ‘La Repubblica’.

Al volver a su vivienda, los dueños se encontraron la casa destrozada, pero lo que no se esperaban era encontrarse muerta a su mascota, Atila.

Más en Mundo Animal

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by