Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Jayden Dolman (20), Daniel Mee (25) y Lewis Higgins estaban disfrutando de su tercera noche en Punta Prima

Foto de la muerte: dos turistas británicos caen al vacío tras posar en un acantilado en Alicante

Dolman y Mee perdieron el equilibrio y se precipitaron por la barandilla, cayendo por un acantilado de nueve metros

Periodista Digital 25 Sep 2020 - 13:53 CET
Archivado en:

Más información

Un anciano se lanza desde un acantilado y vídeo se hace viral

Selfie mortal: se mata la influencer inglesa Madalyn Davis al caer por un acantilado mientras se hacía una foto

Querían tomarse la fotografía de sus vidas, y se arriesgaron a correr un grave riesgo.

Dos turistas británicos murieron al caer desde un acantilado de nueve metros de altura, segundos antes estaban abrazados, posando para hacerse una fotografía en Alicante.

Jayden Dolman (20), Daniel Mee (25) y Lewis Higgins habían decidido pasar sus vacaciones del verano del año pasado en Punta Prima, la tragedia ha sido publicada este miércoles 23 de septiembre de 2020 por el periódico Daily Mail.

El terrible accidente ocurrió en su tercera noche en el lugar, cuando decidieron sacarse unas fotos en un acantilado mientras esperaban a otras personas que conocieron durante el vuelo desde el Reino Unido.

Se informa que los turistas habían estado bebiendo alcohol todo el día antes del accidente. Previamente, también habían consumido drogas.

Como resultado, Dolman y Mee perdieron el equilibrio y se precipitaron por la barandilla, cayendo por un acantilado de nueve metros. Mee sufrió heridas en la cabeza y falleció en el lugar. Dolman fue trasladado hasta un hospital en una ambulancia aérea, pero murió más tarde. Por su parte, Higgins, que estaba tomando las fotos, necesitó tratamiento hospitalario debido al severo impacto que sufrió al ver el suceso.

Justo antes de que ocurriera la tragedia, un oficial de la Policía local había advertido al trío «tener cuidado», al ver que estaban inclinados sobre el acantilado y tomaban fotografías de una manera «peligrosa».

Según un informe de los investigadores españoles, los jóvenes caminaban por un paseo marítimo en «estado de embriaguez» haciendo fotografías y participando en «actividades peligrosas, posando junto al borde de los acantilados para fotografiarse».

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by