Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Escándalo en la noche turca

El ídolo turco Can Yaman, detenido en un operativo antidroga junto a seis personas

El actor, junto a la actriz Selen Görgüzel, fue arrestado en plena redada policial contra el consumo de cocaína en locales nocturnos

Alex MacKenzie 11 Ene 2026 - 00:36 CET
Archivado en:

Más información

Hicieron falta 8 policias nacionales para arrestar en Canarias a la luchadora Sinead Kavanagh

La policía detiene a un nigeriano por arrojar a una mujer desde la undécima planta de un edificio

Can Yaman, el apuesto actor turco adorado por millones de fans, fue detenido anoche en Estambul durante una redada policial en varios clubes exclusivos. Las autoridades lo acusan de posesión de estupefacientes, según revela el diario Hürriyet.

La sorpresa fue mayúscula. Junto a Yaman también cayó arrestada Selen Görgüzel, una de las actrices más mediáticas del país, y otras cinco personas vinculadas al ambiente nocturno de la ciudad. Los agentes, que actuaron de madrugada, irrumpieron en los locales armados con órdenes de registro y realizaron pruebas de cabello, sangre y orina a todos los presentes.

Aunque la Fiscalía no había emitido una orden de detención, el hallazgo de droga en poder del actor encendió todas las alarmas. La operación forma parte de una ola de redadas que ya ha salpicado a artistas, deportistas y empresarios en las últimas semanas, en una cruzada del gobierno contra el consumo de cocaína entre las élites urbanas.

El golpe mediático es devastador. Can Yaman no solo es un rostro internacional por sus telenovelas de éxito, sino también el protagonista de la serie española El laberinto de las mariposas, que se encuentra en pleno rodaje. Su futuro artístico, ahora, se tiñe de incertidumbre mientras la investigación avanza y sus seguidores intentan asimilar la noticia.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by