Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El agresor persiguió a su víctima y le propinó patadas en la boca, una rodilla y la barriga

La Policía detiene a un gorrilla por patear a una embarazada que no le dio propina

Manuel Trujillo 08 Jul 2019 - 07:43 CET
Archivado en:

Más información

El cambio radical de un ‘gorrilla’ en ‘hipster’: «¡Dios mío! ¡No me reconozco!»

Fermín Bocos – De hetairas y «gorrillas»

La Policía Local de Murcia detuvo este 5 de julio de 2019 a un hombre de 49, que se dedicaba a ejercer de gorrilla, por patear a una mujer embarazada que se negó a darle dinero tras aparcar.

Los hechos ocurrieron en Ronda de Garay, donde la mujer, de 30 años y en estado de gestación de 18 semanas, aparcó su vehículo, según recoge La Opinión de Murcia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El gorrilla le exigió dinero y al negarse la víctima, el agresor la siguió hasta que a la altura de la plaza de la Cruz Roja la agredió, propinándole tres patadas, en la boca, en la barriga y una rodilla.

Una ambulancia atendió a la mujer en el lugar de la agresión y luego la trasladó al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para que le hicieran un chequeo a ella y a su bebé.

Por su parte, la Policía Local detuvo al individuo, que pasó a disposición judicial.

 

Más en Abusadores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by