Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La mujer también recibió golpes durante la discusión con el agresor

Un búlgaro utiliza dos cuchillos para amenazar de muerte a su pareja en Valencia

El hombre de 40 años se hizo varios cortes en la muñeca y en el abdomen para simular que había sido atacado con el arma blanca

Periodista Digital 29 Ago 2021 - 10:18 CET
Archivado en:

Un búlgaro de 40 años fue detenido por los agentes de la Policía Nacional como presunto autor autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y detención ilegal.

Al sujeto se le acusa de impedir a su pareja salir del domicilio, agredirle y amenazarle de muerte con dos cuchillos.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una vivienda del distrito valenciano de Patraix, donde al parecer un hombre estaría amenazando de muerte a su novia y le impediría salir de casa.

Los policías acudieron rápidamente al lugar y una vez en la vivienda, observaron a una mujer muy nerviosa y a un hombre con un corte en el abdomen y otro en la muñeca izquierda.

Los agentes averiguaron que ambos eran pareja y que al parecer, momentos antes el varón habría tirado del pelo a la mujer hasta hacerle caer al suelo, instante en el que este se habría colocado sobre ella y le habría amenazado con matarle a la vez que exhibía dos cuchillos. Además, pudieron saber que el hombre también habría impedido a su pareja salir del domicilio y que los cortes que presentaba se los había auto infligido.

Por todo ello, los policías lo detuvieron como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y detención ilegal, e intervinieron los cuchillos con los que supuestamente habría amenazado a su pareja, uno de ellos de ocho centímetros de hoja y otro, de quince.El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretándose la prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima.

Más en Abusadores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by