Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Brittiny Lopez-Murray da clases en Florida

Arrestan a esta profesora de teatro por ‘fumigarse’ a un estudiante de 14 años en múltiples ocasiones

La pillaron cuando el padre y la hermana del menor descubrieron en su teléfono fotos y mensajes explícitos

Periodista Digital 06 Oct 2021 - 08:53 CET
Archivado en:

No se cortaba un pelo Brittiny Lopez-Murray y eso que tiene pinta de mosquita muerta.

Esta profesora de teatro de una escuela secundaria de Florida (EE.UU.), fue arrestada este 4 de octubre de 2021 acusada de mantener relaciones sexuales en múltiples ocasiones con un alumno de 14 años,

Según informa New York Post, citando un informe policial, los dos comenzaron a reunirse después de que un día la docente, de 31 años, le enviara al adolescente un mensaje de texto en el que le confesaba tener sentimientos hacia él.

Tras ello, la mujer recogía al menor después de su entrenamiento de baloncesto para luego practicar sexo en su automóvil.

La supuesta relación fue revelada el sábado pasado, cuando el padre y la hermana del adolescente descubrieron en su teléfono imágenes de desnudos de Lopez-Murray y mensajes explícitos en los que la profesora y el estudiante describían «lo mucho que disfrutaban del sexo entre ellos».

El hallazgo fue reportado a la Policía, que detuvo a la docente por los cargos de agresión lasciva, abuso y participación en actos sexuales con un niño.

 

 

Más en Abusadores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by