Más información
Un pedo desencadenó en una pelea multitudinaria que tuvo lugar el lunes 11 de octubre a medianoche en las instalaciones de Caldea, en Escaldes (Andorra).
Todo comenzó cuando un usuario se habría acercado a otro en los vestuarios y sin venir a cuento habría soltado un pedo. La “víctima” se revolvió con insultos que fueron correspondidos y se llegó a las manos. Una decena de miembros de las dos familias se vieron implicados en la batalla campal.
Los servicios de seguridad del establecimiento avisaron a la policía y cuatro patrullas se personaron en el lugar de los hechos, donde ya había una decena de personas peleándose a golpes e insultos. Una mujer, concretamente, se enfrentó a los agentes para insultarlos y también fue detenida, junto con dos individuos más que se habían pegado entre ellos.
Los tres detenidos han sido liberados, previa condena simbólica rápida.
Más en Abusadores
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home