Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Una mujer de 61 años ha sido detenida por la Guardia Civil

Encuentran una cabeza humana dentro de una caja en una casa en Castro Urdiales

Periodista Digital 30 Sep 2019 - 15:28 CET
Archivado en:

Más información

El vídeo póstumo de los dos chavales psicópatas que asesinaron a tres para divertirse

Así fue la confesión que grabaron antes de suicidarse los dos chavales psicópatas que asesinaron a tres para divertirse

Terrible y macabro. La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 61 años en relación al hallazgo —que investiga— de una cabeza humana, que apareció dentro de una caja en una vivienda en Castro Urdiales (Cantabria) la madrugada del viernes al sábado, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a 20minutos.es que la cabeza la encontró una mujer, amiga de la detenida, en la madrugada del viernes al sábado y que se está tratando de identificar a quién pertenece.

Fuentes de la investigación han confirmado que esta detención está relacionada con la desaparición de un hombre de 67 años, marido de la detenida. Pero de momento no han podido confirmar que se trata de este varón puesto que los hechos se encuentran bajo secreto de sumario, que ha establecido el juzgado de guardia de Castro Urdiales.

La vivienda en la que se han producido los hechos se encuentra en la calle Santa Ana, al norte de Castro Urdiales y cerca de la plaza de toros.

Allí «hace meses» que la detenida entregó el paquete a su vecina, pero esta «por el motivo que sea» no ha abierto la caja, que desprendía un fuerte hedor, hasta este fin de semana.

Según recoge este lunes el Diario Montañés, la mujer que encontró la caja tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios porque sufrió una crisis de ansiedad y solo fue capaz de contar a los agentes que la caja se la había dado un amiga.

La Guardia Civil no ha concretado en qué estado se encontraba la cabeza ni la identidad de la víctima, que investiga el Instituto Armado.

La investigación sigue abierta y el grupo de delitos contra las personas de la Guardia Civil de Cantabria cuenta para ello con apoyo de especialistas de este cuerpo de Madrid.

 

Más en Asesinos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by