Más información
El tribunal del distrito de Würzburg, en el sur de Alemania, pudo aportar las pruebas.
Un pequeño bebé de solo 8 meses fue asesinado, los restos de la lana de manta en la boca del pequeño fueron el determinante resultado de la autopsia.
A pesar de que Dominik S. (23) lo negara, la Justicia alemana lo acusa de asfixiar al bebé y maneja la versión de que el insistente llanto del niño no le permitía escuchar los diálogos, por lo cual lo dejó sin respiración utilizando la manta del sofá.
La versión del fiscal tiene se basa en el trato del hombre hacia el pequeño, partiendo de los mensajes que compartía con sus amigos. «El puto niño no me deja ni ver la película» se pudo escuchar en mensajes de voz. Según reseña el periódico español ABC, el juez del caso, Claus Barthel le reclamó:
«Llamas al niño ‘nigger baby’, ‘mocoso’. Los gritos de Luca no solo te molestaron, sino que te volvieron agresivo. Escribiste: ‘¡Si el pequeño grita así, tendrá algunos moratones en su trasero, tendrá que aprender a obedecer!'».
Dominik S., y la madre del bebé, Vanessa O, sostienen que todo se trató de un accidente. Que el hombre se acercó a la cuna cuando el niño lloraba, lo arropó, envolviéndolo hasta el cuello y «posiblemente demasiado apretado».
El juicio quedó visto para sentencia a finales de octubre y Alemania está a la espera de conocer la decisión final de la Justicia que se conocerá el próximo 3 de diciembre de 2020.
Antecedentes de violencia
Otros episodios de violencia han sido relatados por el fiscal Thorsten Seebach. En una ocasión el hombre agredió allí a la madre del niño, la puso contra la pared, metió al bebé en una caja y lo metió en el armario. La razón era la misma, no soportaba el llanto del pequeño.
La madre también está siendo investigada por abandonar sus responsabilidades de cuidado, y es que Dominik S. ha llegado a oprimir el pecho del niño, que recordemos apenas tenía 8 meses, para sacarle los gases más rápido.
Más en Asesinos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home