Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La investigación apunta a que la mujer falleció al tratar de rescatar a su mascota

Encuentra el cadáver de la mujer de 40 años que desapareció en el río Duero

Se la buscaba desde pasado 13 de enero cuando salió a pasear con su perro, que también que fue encontrado muerto

Periodista Digital 15 Ene 2021 - 15:17 CET
Archivado en:

Más información

Mata de un disparo a su madre y luego baila con su hermana junto al cadáver

Barcelona: los Mossos encuentran el cadáver de un hombre con los genitales amputados

La mujer de unos 40 años que había desaparecido en Aranda de Duero (Burgos), el pasado 13 de enero, fue encontrada muerta por los equipos de rescate. Asó lo confirma el delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo.

A la mujer se le perdió el rastro cuando salió a pasear con su mascota, un perro que fue también encontrado muerto.

La buscaban cinco miembros del GEAS del Cuerpo Nacional de Policía procedentes de Guadalajara, además de integrantes del Equipo de Actividades Subacuáticas de la Guardia civil y perros adiestrados del Instituto armado.

Desde el pasado miércoles, también participaron en las tareas de búsqueda miembros del Cuerpo de Bomberos y la Policía Local.

Fuentes de la Policía Nacional avanzaron durante las labores de búsqueda llevadas a cabo en las últimas horas que trabajaban con la hipótesis de que la víctima hubiera sufrido un accidente cuando paseaba a su perro.

Todo apuntaba a que la mujer sufrió un accidente cuando intentó rescatar a su perro, que al caminar por el agua helada sufrió un percance y se coló por un agujero.

La mujer, al intentar rescatar al animal, cayó también y ya no pudo salir.

Más en Catástrofes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by