Más información
Pánico en la estación de Vigo.
Una mujer que viajaba en un tren con destino Vigo que partió de Madrid en la mañana de este miércoles 16 de noviembre ha sido hallada muerta cuando el convoy llegó a la ciudad olívica.
Tal como han informado fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas, cuando después de que todos los demás viajeros bajasen de sus vagones, la mujer, de unos 60 años de edad, quedase dentro del tren.
Pese a que en un primer momento parecía que estaba dormida, finalmente se dio aviso a los servicios de urgencias, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Las mismas fuentes han indicado que se activó el protocolo habitual en estos casos, por lo que fue la Policía Nacional la que se encargó del suceso. La principal hipótesis es que se trate de una muerte natural por infarto.
Más en Catástrofes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home