La gente comienza a tomarse la justicia por su mano, y esto es un gran problema. Barcelona está en el punto de mira por las cifras de delincuencia y sucesos. Por eso, si esta semana conocíamos el caso de la patrulla ciudadana contra la delincuencia que se ha organizado en la ciudad condal, ahora ha surgido un nuevo personaje: un ‘justiciero’ que va repartiendo collejas a los carteristas que se encuentra por la ciudad y las graba con su móvil, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.
Los vídeos de este ‘justiciero’ se han hecho virales en las redes sociales, y en ellos se ve cómo esta persona no duda en enfrentarse a los cacos y en reprenderlos con pescozones, mientras al mismo tiempo les dedica frases como «te vas a llevar una collejita. Pírate de aquí o te vas a llevar otra calentita».
La mayoría de los carteristas, sorprendidos, deciden irse para evitar mayores problemas, pero hay algún caso en el que el carterista opta por encararse con el ‘justiciero’, cuya identidad se desconoce.
Más en Ladrones
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home