Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CRIMEN Y CASTIGO

Dos tiparracos violan a un turista irlandés de 19 años en Mallorca

Periodista Digital 09 Jul 2019 - 08:38 CET
Archivado en:

Más información

Piden 16 años para el maltratador que violaba a lo bestia a su mujer y le decía: «Mientras te duele no tienes relación con otros»

La víctima de la Manada de Sanfermín fue violada diez veces en 1 minuto y 38 segundos

Le dejaron el pandero como la bandera del Japón. Y el chaval, nada más pasar por el hospital a ver si le podían arreglar un poco el desaguisado, salió corriendo hacía el aeropuerto colorado como un tomate y sin presentar siquiera denuncia, porque le da vergüenza.

Un irlandés de 19 años fue violado por dos hombres en la zona turística de Magaluf, en Mallorca, en la madrugada del pasado 7 de julio de 2019.

La Guardia Civil ha informado de que el joven, tras pasar por el hospital, ha abandonado este mismo lunes la isla en dirección a Irlanda sin presentar ninguna denuncia por estos hechos.

Según el recoge el diario ‘Última Hora’ en su edición de este lunes., el chaval no ha denunciado por vergüenza y porque quería volver cuanto antes a su país y olvidar lo sucedido.

Antes de darse el piro, el turista ingresó en en el hospital público de Son Espases, donde fue examinado y donde la inspección médica confirmó la violación.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo cuando dos prostitutas introdujeron al joven, que había bebido mucho, en un club de alterne.

Una vez allí, les dijo que no tenía dinero para pagar los servicios, por lo que le expulsaron del lugar por una puerta trasera que daba a un callejón.

Allí esperaban dos varones de unos 40 años, que a las bravas forzaron por turno cada uno al joven.

Una vez satisfechos sexualmente, los tiparracos dejaron marchar al irlandés, quien a continuación se dirigió al hospital público para ser atendido.

Más en Violadores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by