El presunto autor amenazó a la trabajadora con despedirla si no cumplía sus intenciones sexuales

Un hombre de 65 años abusa sexualmente de su empleada del hogar en Marbella

El sujeto la contrató para labores domésticas, pero acabó solicitando favores sexuales y realizando tocamientos en zonas íntimas de la víctima contra su voluntad

Un hombre de 65 años abusa sexualmente de su empleada del hogar en Marbella
Detención de la Policía PD

Un hombre de 65 años fue detenido por los agentes de la Policía Nacional por supuestos abusos sexuales a una empleada de hogar en Marbella.

El sujeto, de origen español, contrató a una mujer hondureña para labores domésticas a cambio de un sueldo de 800 euros mensuales, una habitación en la vivienda y comida, aunque la realidad acabó siendo otra, han indicado desde la Comisaría.

Según han precisado en un comunicado, con la convivencia y el paso de las jornadas, el detenido «comenzó a demandar favores sexuales a la empleada de hogar, llegando a realizarle tocamientos en zonas íntimas contra su voluntad y a amenazarla con despedirla».

Los hechos trascendieron después de que la Policía Nacional recibiera un aviso, a través del Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control 091, en el que una mujer manifestaba tener problemas con un hombre en una vivienda de la localidad marbellí.

Una vez en el domicilio, los agentes se entrevistaron con una ciudadana, quien trabajaba allí como asistenta doméstica, denunciando haber sufrido abusos continuados por parte de su empleador y dueño de la vivienda.

Fruto de las pesquisas, conocieron que la empleada había llegado al domicilio a principios del mes de agosto y que, desde poco tiempo después, habría sido víctima de tocamientos y acoso por el arrestado, quien le habría ofrecida dinero extra en numerosas ocasiones para que satisficiera sus deseos sexuales.

Ante la negativa de la mujer a acceder a sus intenciones, según la Policía Nacional, el arrestado le habría manifestado que como mujer extranjera «carecía de derechos y que la echaría del domicilio en caso de no cumplir sus intenciones de índole sexual».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído