El padrastro de la víctima está siendo investigado como presunto autor

Una madre ojea el diario de su hija y descubre que está siendo abusada sexualmente en Murcia

La Fiscalía pide diez años de prisión y cinco de libertad vigilada para el agresor de la menor de edad

Una madre ojea el diario de su hija y descubre que está siendo abusada sexualmente en Murcia
Abuso sexual PD

Una madre descubrió una espelúznate situación al revisar el diario de su hija.

La menor de edad había venido siendo abusada sexualmente por su padrastro, a pesar de ser menor de edad.

La fiscalía pidió diez años de prisión y cinco de libertad vigilada para un hombre que va a ser juzgado este viernes 30 de octubre en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de abusar, presuntamente, de su hijastra.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, señalan que los hechos se produjeron, supuestamente, durante el tiempo que duró la relación sentimental del acusado con la madre, cuando habría aprovechado los momentos en que se encontraba a solas con la niña en el domicilio familiar.

Tras finalizar la relación de pareja, la menor no se atrevió a contar a su progenitora lo que había ocurrido, y fue esta la que lo descubrió por las anotaciones que aquella había hecho en su diario, por lo que procedió a presentar la oportuna denuncia.

La fiscalía pide, además de los años de prisión y de libertad vigilada, que se condene al acusado a indemnizar a la perjudicada con 5.000 euros por daños morales.

El tribunal de la Audiencia Provincial ha convocado al denunciado para este viernes por si reconoce los hechos y se conforma con cumplir la pena que puedan pactar el fiscal y su defensa, lo que evitaría la celebración y, al mismo tiempo, podría beneficiarse de una reducción de la pena solicitada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído