Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Fue señalada por posesión de fotos indecentes y un cargo de participar en comunicación sexual con un menor

La directora de un colegio, despedida por abusar sexualmente de una alumna de 13 años

Julie Morris está acusada de 18 delitos sexuales contra menores y fue despedida después de que las familias fueran informadas por la escuela del suceso

Periodista Digital 29 Oct 2021 - 20:17 CET
Archivado en:

Más información

Cinco años de cárcel a esta profesora por mantener relaciones sexuales con un alumno de 14 años y acosar a sus amigos

Un pervertido profesor viola a nueve alumnas y China le condena a pena de muerte

Un escándalo sexual sacude a Reino Unido.

Julie Morris, subdirectora de la escuela de Primaria St George’s Central Church of England, cerca de Wigan, está acusada de 18 delitos sexuales contra menores. Hoy, compareció ante el tribunal acusada de ayudar e incitar a violar a una niña menor de 13 años.

Morris, de 44 años, está acusada de un cargo de posesión de fotos indecentes y un cargo de participar en comunicación sexual con un menor, además de participar en actividades sexuales en presencia de un niño y de la violación a la niña menor de 13 años. La policía dijo que las acusaciones en su contra no están relacionadas con su trabajo.

Por su parte, el coacusado David Morris, de 52 años, fue acusado de tres cargos de violación de la niña menor de 13 años y de provocar e incitarla a participar en actividades sexuales. También admitió haber tomado y distribuido imágenes, mantener comunicaciones sexuales con un niños y cargos de voyerismo (morboso).

Julie trabajó en la escuela durante diez años como profesora de matemáticas y educación física. Fue despedida después de que los padres fueran informados de los presuntos delitos en una carta por parte del director. “Es importante enfatizar que los cargos en relación con los presuntos delitos no están relacionados con nuestra escuela”, decía la nota.

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by