Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

REALEZA

Una cariñosa mueca de la reina Letizia deja en ‘jaque mate’ a la emperatriz de Japón

... Se quedó descolocada

Carla Calvo 24 Oct 2019 - 09:43 CET
Archivado en:

Más información

Vestido con significado, joyas y tocado andaluz: doña Letizia da una lección de estilo en Japón

¡Ojo a la mano de Felipe VI!: El gesto del Rey que todos hemos hecho alguna vez con nuestra pareja

La cena de gala que se celebró tras el acto de entronización de Naruhito como emperador de Japón dejó grandes momentos meritorios de recordar; entre ellos, destaca un gesto de doña Letizia hacia la esposa del emperador.

Cuando Felipe VI y la Reina se disponían a reverenciar a los dos protagonistas de la velada, ocurrió algo que ha sembrado el debate en redes sociales.

El monarca saludaba a ambos y, cuando era el turno de su mujer, decide que darle la mano a Masako no era suficiente. De hecho, es la emperatriz quien empuja a la experiodista a hacer un ademán más cercano, por lo que la besa y, entonces, Letizia corresponde a la conocida como ‘princesa triste’ -por la depresión crónica que padeció- con un apasionado abrazo que da la sensación de descolocarla. Puedes ver el vídeo del saludo de las ‘afables’ damas aquí.

 

Más en Casa Real

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by