Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

REALEZA

Doña Letizia y doña Sofía pasan la mañana en un rastrillo solidario y arrasan con casi todos los puestos

La presencia de ambas en este recorrido solidario es una clara muestra de apoyo a un proyecto muy especial

Carla Calvo 20 Nov 2019 - 10:11 CET
Archivado en:

Más información

Felipe VI y Letizia se separan: ella vuelve a Madrid y él se va a Washington de ‘universiparty’

Hay cosas que no cambian nunca, como el turrón en Navidad o la clásica visita de las Reinas al Rastrillo benéfico Nuevo Futuro, alojado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid hasta el próximo 24 de noviembre de 2019. La organización comenzó a funcionar en 1968 y ya ha amparado a más de 8.000 menores.

La presencia de doña Sofía y doña Letizia en este recorrido solidario es una clara muestra de apoyo a un proyecto tan especial en el que toda visibilidad es poca.

A pesar de que la esposa de Felipe VI solo pudo quedarse una hora porque tenía una cita en el Museo del Prado marcada en su agenda, ambas se deleitaron con los puestos de venta y, desde luego, volvieron a casa con alguna que otra compra.

Según informa ¡HOLA!, «se han mostrado muy interesadas por cada uno de los puestos, en especial los dedicados a Portugal, Hungría y Perú (…) y, precisamente en el de productos lusos, se encontraron con Simoneta Gómez-Acebo, que ejerció de perfecta anfitriona en ausencia de su madre, la infanta Pilar, presidenta de honor de la asociación Nuevo Futuro». Con ella se tomaron algo y compraron adornos navideños para Zarzuela, además de un portal de belén.

Letizia también adquirió en El Zoco Mis Joyitas un vestido verde y a doña Sofía le impresionó un broche con forma de mariposa elaborado con piedras semipreciosas que se colocó en el momento. Además, algunos comerciantes quisieron tener un gesto con las damas y las obsequiaron con detalles como dos centro de claveles y retablos artesanales de Ayacucho.

Para la ocasión, la madre de Leonor y Sofía escogió un vestido floreado de Hugo Boss y la reina emérita una blazer estructurada en fucsia con blusa estampada y pantalón negro.

Más en Casa Real

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by