La expareja de Cristiano Ronaldo ha querido mostrar cómo era en su juventud, cuando tuvo que afrontar, además del acoso escolar, la muerte de su padre.
Irina Shayk se ha convertido en protagonista de las redes sociales después de subir a Instagram una vieja imagen.
Aparece a los 14 años, con un físico que nunca había enseñado hasta la fecha y por el que, según ha señalado en numerosas ocasiones, se metían con ella en el colegio.
La infancia de la modelo rusa no ha sido ni mucho menos fácil, y es que precisamente a esa edad cuando tuvo que afrontar la repentina muerte de su padre a causa de una neumonía.
A ello se le sumaba el ‘bullying’ que ha reconocido haber sufrido en el colegio debido a su oscuro color de piel.
Irina Shayk era muy morena de pequeña, lo cual se explica por el origen tártaro de su padre.
“Cuando era joven, los chicos se burlaban de mí. Era alta y tenía la piel oscura y los labios grandes. Me llamaban palo porque llevaba tacones”.
“Era muy triste”, llegó a reconocer sobre aquellos difíciles años.
Sin embargo, la imagen que ha decidido publicar ha recibido un gran aluvión de comentarios positivos, y es que es una de las más tiernas que ha podido compartir en su perfil de Instagram.
EL VÍDEO
La modelo rusa graba una versión mucho más sensual y atrevida que la que protagonizó Demi Moore en 1990
La modelo Irina Shayk desborda sensualidad en la recreación de una de las escenas más famosas de la película «Ghost», informa Exclusivadigital.com.
La rusa ha grabado una versión mucho más sensual y atrevida que la que protagonizó Demi Moore en 1990, cuando intenta realizar una escultura de barro.
En el vídeo Irina aparece sola a con un diminuto conjunto de lencería al tiempo que sus manos manipulan el barro y éste le salpica por todo el cuerpo.
El vídeo lleva por título «Day 2», y se trata de un material que forma parte de la campaña Love Advent.
Más en Belleza
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home