Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un pensamiento para cada cada día

Mª Rosario Aldaz Donamaría 21 May 2009 - 10:17 CET
Archivado en:

Aquí tienes un día distinto a todos los demás. Aquí tienes un momento que puedes llenar de vida.

Aquí hay tesoros listos para ser descubiertos. Aquí está la oportunidad de vivir de verdad.
Si pretendes dar una opinión sobre este día, sin lugar a dudas encontrarás algunas cosas mal. Si, en cambio, lo aceptas con agradecimiento por todo lo que representa, verás que está repleto de riquezas.

Si esperas a que las circunstancias sean perfectas para empezar a moverte, estarás mucho más tiempo esperando que logrando cosas. Si, en cambio, aprovechas al máximo lo que tienes aquí y ahora, la vida será plena de verdad.

Estás aquí, en este lugar y en este momento. Hay algo único y maravilloso que tú puedes hacer con todo ello.

Deja de lado la creencia de que todo lo que necesitas, todo lo que deseas está ahí afuera, en algún lugar fuera de tu alcance. Y verás que está más cerca de lo que creías.

Gabriel Sandler

Más en Gastronomía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by