Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

VI Concurso Alimentos de Madrid en ‘Madrid Fusión Alimentos de España 2026’

Los mejores productos de Madrid vuelven a ser protagonistas de la convocatoria del concurso Alimentos de Madrid, en Madrid Fusión 2026

Paul Monzón 09 Dic 2025 - 15:14 CET
Archivado en:

Más información

La fascinante historia del ajo: de amuleto antiguo a estrella de la salud moderna

México, País Socio de FITUR 2026, se presenta al mundo como destino de alto impacto cultural y natural

Alimentos de Madrid y Madrid Fusión Alimentos de España convocan el VI Concurso Alimentos de Madrid que selecciona la mejor receta a nivel nacional elaborada con carne de la IGP “Carne de la Sierra de Guadarrama”. Concurso en el que colabora la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior.

Dicho concurso, abierto a participantes de toda la geografía española, se regirá por las siguientes bases:

BASES

Los participantes enviarán una única receta que esté elaborada con el siguiente ingrediente obligatorio como principal: bocado de la reina de la IGP “Carne de la Sierra de Guadarrama”. Además, será obligatorio incluir también en la receta dos ingredientes amparados por la marca de garantía M Producto Certificado —distintivo que caracteriza la calidad diferenciada de los productos agroalimentarios producidos y/o elaborados en la Comunidad de Madrid—, indicando el tipo de producto, y deberá de ir maridada con un vino de la DOP Vinos de Madrid.

Asimismo, Alimentos de Madrid se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración del concurso en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas que así lo justifiquen, como el cambio de fechas de celebración por parte de la organización de Madrid Fusión si la situación sanitaria lo requiriera.

Más en Gastronomía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by