La noche del 31 de diciembre, UN LUGAR abre sus puertas para que quienes decidan pasar la Noche Vieja en una de sus mesas, puedan disfrutar de una tradicional cena familiar o entre amigos sin preocuparse de nada más que de recibir el 2011 en un ambiente agradable y acogedor.
Para ir abriendo boca, un aperitivo consistente en una Cremita suave de verduras frescas de las huertas de la Ribera del Ebro y Salmón marinado al eneldo de los que se hacen en casa. Estos entrantes darán paso a una amplia mariscada individual en su punto de cocción y salpimentados: Nécora y Bogavante gallegos, Langostinos de Sanlúcar, Gambas de Denia y Cigalas de Isla Cristina que se acompañarán de tres salsas servidas aparte (mahonesa, rosa y vinagreta).
Para continuar, se podrá escoger entre Rodaballo Salvaje con coulis de verduritas tiernas frescas de Calahorra y salsa de Almendras ó Solomillo de Buey a la parrilla del Carbón de Encina con patatas panadera y pimientos verdes que se servirá acompañado de tres salsas (roquefort, pimienta y boletus edulis).
El postre, especialmente diseñado para esta noche por el maestro heladero Andrés Sirvet y el jefe de cocina de UN LUGAR Virgilio Sudara, será una sorpresa que tratará de asombrar al comensal y dar un final dulce a una cena tan especial.
Agua Cabreiroá, vino blanco D.O.C Albariño y vino tinto D.O.C. Reserva Rioja regarán todos estos platos. Y, tal y como marca la tradición, tras los cafés, se servirán las 12 uvas de la suerte para despedir el 2010 en la pantalla gigante de la planta baja del restaurante, donde se brindará con Cava Brut Barroco Freixenet al finalizar las campanadas de la Puerta del Sol.
El precio de este menú es de 120 euros por comensal (I.V.A., pan y servicio incluidos).
UN LUGAR
C/ Mauricio Legendre, 33 Bis
28046 Madrid
Teléfono.: 91 314 77 27
www.unlugarmadrid.com
Más en Fogons Corner
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home