Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Smoothie desintoxicante

25 Jun 2011 - 23:37 CET
Archivado en:

El salutífero smoothie es oriundo de la soleada California, donde se inventó en 1930. Treinta años más tarde, se popularizó entre adeptos de la macrobiótica, vegetarianos, deportistas y personas buscando una alternativa a las pesadas bebidas repletas de gas, aditivos y azúcares.

Ideal en tomas matutinas, refrescante y nutritivo a cualquier hora del día, constituye la bebida licuada soñada para cuidar del traumatizado tránsito intestinal y hacer acopio de vitaminas de forma natural y rápida. Hoy proponemos una versión desintoxicante. Proporciones: para cuatro personas.

Todos los ingredientes tienen que ser naturales y muy frescos para aprovechar sus nutrientes al completo. Resulta una formula ideal para lograr que los peques de la casa consumen su ración diaria de fruta.

Pelar, vaciar y trocear dos manzanas y dos peras. Pelar y deshuesar tres melocotones, igual cantidad de albaricoques muy maduros una nectarina. Depositar toda la fruta en el vaso de la batidora, añadir 100 gr. de uva, un vaso de té matcha muy frío y triturar perfectamente. Distribuir en vasos refrescados y consumir enseguida.

 

Más en Fogons Corner

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by