Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

SALUD , DINERO Y AMOR

Chiste: el del marido presumido que sale en cueros de la ducha

Apartir de ciertas edades y algunos pesos y volúmenes, desnudarse en público deja de ser algo  artístico o lujurioso, para convertirse en un acto de humildad

Periodista Digital Actualizado: 21 Oct 2024 - 06:52 CET
Archivado en:

Más información

Chiste: el del cliente apurado, el abogado y la minuta

El desnudo tiene su arte.

La pintura ha permitido recrear la desnudez vetada en la vida real, proscrita para los humanos de carne y hueso, y ha sido capaz de despertar el deseo y sentimientos sublimes en espectadores atenazados en su intimidad.

Como la mejor literatura, los cuadros grandiosos te arrastran a mundos ideales, fantasiosos, pero materializados ante tus ojos como puertas abiertas a la escapatoria.

Dicho esto y volviendo a lo cotidiano, hay que subrayar que a partir de ciertas edades y algunos pesos y volúmenes, desnudarse en público deja de ser algo  artístico o lujurioso, para convertirse en un acto de humildad.

CALORES VERANIEGOS

Más en Humor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by