Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

SALUD, DINERO Y AMOR

Chiste: el del Rey Felipe VI y Pedro Sánchez viendo la tele en un bar

No destacan los políticos españoles por su sutileza y sentido del humor sino más bien por su teatral artificiosidad

Periodista Digital Actualizado: 22 Oct 2024 - 07:30 CET
Archivado en:

Más información

Chiste: el de los dos calvos y el tinte verde

No destacan los políticos españoles por su sutileza y sentido del humor sino más bien por su teatral artificiosidad, aunque hay contadas y brillantes excepciones.

Una de ellas era Mariano Rajoy, ahora dedicado a pasear, cultivar amigos, pastorear la familia y hacer pasta en el registro y a él dedicamos este chiste, que tiene de protagonista al tipo que le hizo a traición la moción de censura, ayudado por proetarras y golpistas catalanes:

LA TELE EN UN BAR

Más en Humor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by