Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

SALUD, DINERO Y AMOR

Chiste: el del follador, la maciza insatisfecha y el teléfono móvil

La gente miente más que habla

Periodista Digital Actualizado: 24 Dic 2024 - 05:57 CET
Archivado en:

Más información

Chiste: el del cura novato y el voto de castidad

En las encuestas y sobre todo en las que van de sexo, la gente miente más que habla, pero si fuera verdad la última que nos han remitido a Periodista Digital, el 42,2% de la población española mayor de edad se ha acostado con alguien al menos una vez a la semana en el último año.

Según el sondeo, sólo el 10,6% no ha gozado de relaciones en el mismo período y un 1,0% no las ha practicado nunca en su vida.

En este último caso, la abstinencia obligada o autoimpuesta es el doble en las mujeres (14%) que en los hombres (7%).

CAMA

Más en Humor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by