Más información
Pocos géneros son más prolíficos que este.
Todos vamos al médico de vez en cuando, así que no es de extrañar que las consultas, operaciones e incluso autopsias sean sido material habitual para los genios del humor.
Lo clásico son los que empiezan con el famoso “doctor, doctor”, pero hay de todo y abundan los que arrancan con el «doctor, doctor, ¿qué me pasa?».
También en Twitter, donde encontramos muchas bromas y comentarios humorísticos sobre médicos.
La estrella de hoy, el que sacamos en vídeo, es un poco diferente.
En cualquier caso y para los aficionados, aquí van unos cuantos de los que recorren la red como centellas:
- Esta el de la mujer preocupada que entra a la consulta diciendo: “Doctor, doctor, ¿mi marido perderá el ojo?”, respondiendo impertérrito el médico: “No se preocupe señora, se lo he guardado en el bolsillo”.
- A nosotros nos gusta el del marido hipocondríaco que va la consulta y dice: “Doctor, doctor, mi mujer me engañó con mi mejor amigo hace una semana, y aún no me han salido los cuernos. ¿Será falta de calcio?”.
- Hay muchos con el enfermo torpe de protagonista, como el de ese cirujano que, muy serio, señala: “Sr. López, al operarlo hemos dejado, sin querer, una pinza dentro de su abdomen. Tenemos que volver a intervenirle”. Y el Sr. López, muy sorprendido, contesta: “¡Pero doctor! ¿Por qué no se compra otra?”.
- Gracioso es el de que va al médico y apenas entrar en la consulta comenta: “Cuando mi abuelo tenía 70 años usted le recomendó que caminara 10 km diarios… ahora tiene 80 años y no sabemos dónde está”.
Más en Humor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home