Sherlock Holmes y el Doctor Watson y son dos personajes ficticios creados por el escritor británico Sir Arthur Conan Doyle.
Sherlock es un famoso detective privado que utiliza su inteligencia, habilidades deductivas y conocimientos científicos para resolver casos de crimen y misterio.
Aparece por primera vez en la novela «Estudio en Escarlata» en 1887, y desde entonces ha sido el protagonista de numerosas historias cortas y novelas.
Por otro lado, el Doctor John H. Watson es el mejor amigo y compañero de Holmes, y es quien narra la mayoría de las historias.
Watson es un exmilitar y médico que conoce a Holmes en la primera novela y se convierte en su compañero de aventuras y ayudante en la resolución de casos.
Holmes y Watson forman un equipo dinámico y han sido considerados como una de las parejas literarias más icónicas de la historia.
Sus aventuras han sido adaptadas en múltiples formas, incluyendo películas, series de televisión y obras de teatro.
TIENDA DE CAMPAÑA
Sherlock Holmes y el Doctor Watson se van de acampada.
Montan su tienda bajo las estrellas y se echan a dormir.
En mitad de la noche, Holmes despierta a Watson y le dice: «Watson, mira al cielo y dime qué ves».
Watson contesta: «Veo millones y millones de estrellas».
Holmes pregunta: «¿Y qué deduces de eso?».
Watson responde: «Bueno, si hay millones de estrellas, y si incluso algunas de ellas tienen planetas, es muy probable que haya algunos planetas como la Tierra ahí fuera. Y si hay algunos planetas como la Tierra ahí fuera, también podría haber vida».
Holmes sentencia: «Watson, idiota, significa que alguien nos ha robado la tienda».
Más en Humor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home