La gilipollez 'woke'

Chiste: 7 verdes sobre cuernos, cornudos e infidelidades

Las cosas se están poniendo imposibles con esto de lo políticamente correcto

Beso, infidelidad, cuernos, pareja
Beso, infidelidad, cuernos, pareja. PD

Consejos y muy útiles.

Antes de contar un chiste subido de tono, como estos, estudia a tu público.

No se lo sueltes en la empresa a tus compañeros de trabajo o empleados, porque pueden malinterpretarse fácilmente y no querrás que nadie se sienta incómodo y te denuncie a Recursos Humanos, que las cosas se están poniendo imposibles con esto de lo políticamente correcto, la ‘cancelación‘ y la gilipollez ‘woke‘.

Puede que tampoco quieras contar un chiste obsceno delante de tus padres, abuelos o suegros, pero bueno, no sabemos cómo es tu relación con tu familia, así que tú mismo.

  1. Un tipo entra en un bar y otro le dice: «Yo me acosté con mi mujer antes de casarnos. ¿Y tú?«. El otro dice: «No lo sé. ¿Cómo dices que se llama?«
  2. «Oye, ¿tu mujer qué tal folla?». «Pues no sé. Unos dicen que bien, otros dicen que mal…».
  3. Un marido le dice a su mujer: «Apuesto a que no puedes decirme algo que me haga feliz y triste al mismo tiempo». La esposa se lo piensa unos instantes y responde: «Tu polla es más grande que la de tus hermanos».
  4. Llega el marido a su casa y encuentra a su mujer en la cama y debajo del sommier ve a un tipo en eplotas y escondido. Enfurecido le pregunta. «¿Qué hace ese hombre bajo la cama?». «Mira, mi vida, abajo no sé, pero arriba hace maravillas».
  5. Le dice una amiga a la otra. «Tu marido te está poniendo los cuernos». Y esta le contesta: «Qué vergüenza, con lo mal que folla el tío«.
  6. “¡Oye, que me han dicho que tu mujer se la chupa a medio Albacete!». «Bah, ni que Albacete fuera Nueva York…».
  7. El marido está revisando las facturas y le dice a su mujer: «Si supieses cocinar nos ahorraríamos un dineral en la cocinera». «Pues si tú supieses hacer el amor nos ahorraríamos un dineral en el jardinero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído