Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Defensor del Menor: «La campaña de Armani Junior fomenta el turismo sexual»

Periodista Digital 09 Mar 2007 - 18:16 CET
Archivado en:

(PD).- La imagen de la campaña muestra a dos niñas pequeñas de rasgos orientales maquilladas y vestidas con biquini y short y «fomenta el turismo sexual» según el defensor del menor.

El anuncio pertenece a la firma Armani y pretende publicitar su línea de ropa para niños, Armani Junior. El Defensor del Menor, Arturo Canalda, denuncia que:

«Es una imagen dura, con niñas muy pequeñas escogidas cuidadosamente por sus rasgos con la intención de llamar la atención. Parece que fomenta el turismo sexual. No se puede tolerar».

Más en Moda y Estilo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by