(PD).- En 2006, las investigaciones del Centro de Innovación Dior permitieron llevar a cabo la creación de un tratamiento único: L’Or de Vie. Basado en las propiedades antioxidantes de los sarmientos de Yquem, este virtuoso tratamiento se complementa ahora con la creación del primer envase recargable dentro del sector de cosméticos de lujo.
Los nuevos frascos se presentan con una recarga que contiene los diferentes tratamientos de L’Or de Vie. Una recarga compacta y práctica, que se reemplaza una vez utilizada, retirándose fácilmente de la base de vidrio mediante un simple movimiento de rotación. A ello se suman las reducidas dimensiones y la ligereza de la recarga que se presenta en un original frasquito dorado.
Una innovadora iniciativa gracias a la que las incondicionales de L’Or de Vie se puede realizar este tratamiento en cualquier lugar, sin abandonar la sofisticación y el lujo absoluto del clásico.
L’Or de Vie: (la crème, la crème Yeux y L’ Extrait) son tres productos que aportan vivacidad a la piel, produciendo un resultado de belleza deslumbrante. La perfección más sublime y absoluta que se complementa en 2009 con los nuevos envases recargables.
Más en Moda y Estilo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home