Es de lo más chusco que se había visto en estos lares, pero el feminismo feroz está babeando de entusiasmo.
Se ha ganado Amaia, que canta muy bien pero tiene pocas luces, a la banda convencida de que lucir un plumero en el sobaco es un signo evidente de avance social y que depilarse las axilas es un atraso machista.
En las redes sociales ha salido algún gracioso comentando que el siguiente paso de nuestra próxima representante en Eurovisión será dejarse bigote, pero la realidad es que la mayoría de los comentarios son paradójicamente a favor de la cantante ‘peluda‘.
La ganadora de Operación Triunfo, como el resto de sus compañeros del talent, se encuentran durante estos días firmando los CDs con sus canciones en el programa y las revistas en las que hacen balance de su paso por el programa.
La sorpresa de muchos fans de la cantante llegó cuando, al abrir la publicación, descubrieron que Amaia se había pintado a mano el pelo de las axilas que le habían eliminado con Photoshop en las fotos realizadas durante la final del concurso.
En imágenes distribuidas por GTRES, que no están sometidas a ningún tipo de edición, se puede ver como la navarra llevaba el sobaco depilado, aunque se apreciaba, como es natural, cierta sombra del vello rasurado.
Sin embargo, las fotografías difundidas por OT y TVE tras la final están tratadas para ocultar esta supuesta ‘incorrección‘.
Amaia sigue de esta manera fiel a sus ideas sobre su imagen y comprometida con el feminismo. Ya en la Academia de OT, la artista sorprendió con un alegato a favor de no-depilación de las mujeres.
«¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo», le decía a Aitana, que se animaba y veía con buenos ojos su propuesta.
«Tengo muchísimo pelo, pero me la suda».
Más en Moda y Estilo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home