Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Exito del I Ciclo de Poesía Hispanoamericana y Española en Madrid

Paul Monzón 16 Mar 2009 - 17:38 CET
Archivado en:

(Paul Monzón).-La primera jornada del I Ciclo de Poesía Hispanoamericana y Española organizada por la ONG Promoviendo con la colaboración del Centro Hispano-Centroamericano y la Fundación Altius, fue inaugurada por el Director de Inmigración de la Comunidad de Madrid Pablo Gómez Tavira. Las instalaciones del CEPI Hispano- Centroamericano albergó el encuentro de seis importantes poetas latinoamericanos y españoles: María Sangüesa (España), Jessica Zorogastua (Perú), Jesús Malla (España), Luis Luna (España), Diego Valverde (Perú) y Julio Espinoza (Chile). Las siguientes jornadas se realizarán el próximo 18 y 27 de marzo.

Más en Sin categoría

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by