Más de 8.000 personas han pasado a fecha de hoy, y desde su inauguración el pasado viernes por el Palacio de Congresos de Torremolinos para conocer y adquirir productos en una de las mayores muestras de la pastelería conventual que se celebra en Andalucía.
La 5ª Feria del Dulce de Convento ofrece hasta el próximo miércoles, 8 de diciembre, la oportunidad de conocer y adquirir los productos pasteleros y de confitería que se elaboran en los hornos de 36 conventos de órdenes religiosas de clausura de Andalucía.
Organizada por el Ayuntamiento y el Palacio de Congresos de Torremolinos, la feria abre sus puertas diariamente de 11 a 15 y de 17 a 20 horas. El acceso al recinto es libre. Los stands están atendidos por voluntarios de peñas y asociaciones de la localidad.
La feria exalta los valores de la tradición, los productos naturales y las recetas ancestrales que han perdurado en muchos casos durante siglos en los conventos y monasterios andaluces. Más de 200 referencias de la pastelería y la confitería monacal integran el catálogo de productos a la venta en una feria que tiene el fin social de ayudar a sostener los gastos diarios de esas órdenes religiosas y colaborar en el mantenimiento de los conventos y monasterios andaluces, en muchos casos de enorme valor histórico-artístico.
Más información http://www.feriadeldulcedeconvento.com
Más en Viajes
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home