Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Bronca en Sol con las ocurrencias de la alcaldesa y los de Podemos

‘Pifias Carmena’: un municipal obliga a una anciana a dar toda la vuelta a la manzana por el sentido único peatonal

La señora 'perjudicada' caminaba ayudada de una muleta

Periodista Digital 04 Dic 2017 - 07:42 CET
Archivado en:

Hay quien lo califica de ocurrencias y estos, los directamente afecvtados van al grano y lo denominan ‘putadas’. Y como protagonista la alcaldesda Carmena y sus compinches de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid.

La estampa será habitual en Madrid durante todas las navidades: una barrera de policías municipales en los accesos a la calle del Carmen desde la Puerta del Sol y a la calle Preciados desde la Plaza de Callao.

La polémica medida implantada por el Ayuntamiento para que los peatones circulen en un único sentido tiene el objetivo de evitar posibles aglomeraciones.

Por el momento, no es posible medir su efectividad, pero algunos ciudadanos ya se han mostrado perjudicados por la inflexibilidad de los agentes.

Es el caso de María Teresa García, una anciana que este sábado quería acceder al Hotel Europa por la calle del Carmen -desde ahora solo de bajada- y a la que los municipales le obligaron a dar toda la vuelta a la manzana.

Ni el hecho de caminar con la ayuda de una muleta por un problema de espalda sirvió para que María Teresa convenciese a los policías de hacer una excepción.

«Esto es incomprensible, no lo entiendo. Que me digan que no puedo acercarme al hotel, que está ahí mismo, a dos pasos… En ninguna parte del mundo he visto yo esto».

Por su parte, los agentes justificaron que únicamente se dedicaban a cumplir con sus obligaciones:

«Me han dado unas órdenes y son las mismas para todos. Tienen que pasar por la otra calle».

Más en Viajes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by