Viajes y placer

Qué ver y hacer en Milán

Qué ver y hacer en Milán
El Duomo de Milán RD

Milán es una de las ciudades más antiguas de Europa y destaca especialmente por su ritmo moderno y por ser un referente de la moda internacional. Empiece su viaje con estilo reservando sus billetes a Milán con Air Europa; aterrice con clase al destino más elegante del continente. Consulte hoy mismo nuestras ofertas de vuelos a Milán en nuestra web oficial, ¡no se arrepentirá!

Recorra Milán

Sorpréndase con el impresionante Duomo di Milano, la catedral de Milán, una imponente estructura gótica que tardó más de seiscientos años en completarse.
Dese un capricho con la alta costura comprando en la Galleria Vittorio Emanuele II, algunas de sus tiendas ofrecen grandes oportunidades en artículos de lujo.
Asista a un espectáculo en la Scala de Milán, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo.

Retroceda en el tiempo y contemple los impresionantes monumentos fúnebres en el maravilloso y apacible Cimitero Monumentale.

Disfrute del famoso cuadro de la Última Cena de Leonardo da Vinci en la basílica de Santa Maria delle Grazie, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Visite algunas de las numerosas e interesantes iglesias de Milán, como San Carlo al Lazzaretto, San Maurizio al Monastero Maggiore, la basílica de San Lorenzo Maggiore y la basílica de Sant’Ambrogio.

Recorra un sinfín de museos, incluido el Museo Leonardo da Vinci de Ciencias y Tecnología, el Museo Poldi Pezzoli, y el Cívico Museo Arqueológico.
No se pierda el maravilloso palacio Real.

Festivales y fiestas en Milán

Existe una gran variedad de eventos culturales que se celebran en Milán durante todo el año. Puede hacer coincidir su vuelo a Milán con alguno de ellos.

Los amantes de la moda acuden a Milán cada año durante el mes de febrero para asistir al Milan Fashion Week.

El Carnaval Ambrosiano es una feria llena de vida que ofrece una perspectiva interesante de la cultura local. Empieza el primer día que coincide con el miércoles de ceniza e incluye desfiles, fiestas y diversión.
El rugido de los motores se puede escuchar por las calles a principios de otoño cuando el F1 Grand Prix llega a Milán.

El Festival de Sant’Ambrogio es un alegre acontecimiento que tiene lugar durante el mes de diciembre.

El fantástico Festival de cine de Milán se celebra durante el mes de septiembre.
Los fans del jazz deberían planear su visita durante el mes de noviembre para acudir al Festival de Jazz de Milán.

La Notte Bianca, en verano, es perfecta para los amantes de la noche a quienes guste bailar, beber, comer e ir de compras.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído