Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un británico en Benidorm; «¡La playa es mía!»

Alex MacKenzie 02 Jul 2020 - 11:55 CET
Archivado en:

Aquellas espantosas imágenes de «antaño» en las cuales las playas de Benidorm eran invadida por una «marabunta» de turistas, y en donde no cabía un alfiler, parece cosa del pasado. El coronavirus lo ha conseguido.

Los británicos que se despanzurran estos días en la Costa Blanca están de lo más felices. Tienen las playas para ellos solos. El Daily Mail, que se hizo eco de este hecho, lo titula así: «Tenemos Benidorm para nosotros solos».

Los primeros turistas en llegar celebraban que están disfrutando de «playas vacías y cervezas al sol», según datos de la concejal de Playas, Mónica Gómez.

La poca afluencia de turistas extranjeros debido a la escasez de vuelos y la inquietud por el Covid-19, convierten a la localidad alicantina en un lugar ideal para veranear sin sufrir las aglomeraciones de otros tiempos.

Los bares y establecimientos de Benidorm suspiran por la pronta llegada de más turistas británicos : «Sin los británicos, estamos muertos», aseguran.

Tras la reapertura el pasado 15 de junio las tres playas de Benidorm, Levante, Poniente y Mal Pas, han rozado los 110.000 usuarios, según los datos del ayuntamiento.

 

Más información

El Banco de España advierte que el turismo no remontará antes de la segunda mitad de 2021

Dubái reabre sus puertas al turismo

Cinco medidas para reactivar el turismo

Más en Viajes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by