Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El chef Paco Roncero ha creado una receta inspirada en las míticas «Frutas Wumpa» del juego Crash Bandicoot

Paul Monzón 06 Oct 2020 - 01:02 CET
Archivado en:

Activision ha querido celebrar el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time de una forma muy especial. En colaboración con Paco Roncero, Director y Chef Ejecutivo NH Collection Casino de Madrid, han elaborado una receta inspirada en las Frutas Wumpa, el icónico fruto de la franquicia Crash Bandicoot que los jugadores han recolectado a lo largo de más de una década.

Paco Roncero: “Tener la oportunidad de hacer una receta inspirada en las Frutas Wumpa del juego es todo un reto, pero ha sido un proyecto con el que me he divertido muchísimo.”

Albaricoques, mangos, frutas de la pasión, chocolate y, sobre todo, mucha diversión, es lo que requiere y promete esta receta que permite poner, por fin, sabor a esas famosas Frutas Wumpa que tantos años llevamos viendo en el videojuego y que ahora, podremos saborear.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time no es una remasterización, sino el primer título original de la franquicia Crash desde hace más de 10 años, y el mayor juego de Crash de la historia*. Retrocediendo en el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma la acción después de que Neo Cortex, Dr N. Tropy y Uka Uka quedasen varados en un lejano planeta. Tras décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente consigue escapar, creando un agujero espacio temporal del tamaño del malvado científico. Ahora, todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total del multiverso son dos peludos marsupiales de N. Sanity Island.

Más en Viajes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by