Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Maroto asegura que «la temporada turística se va a alargar» en Baleares

Alex MacKenzie 04 Oct 2021 - 14:43 CET
Archivado en:

Más información

Presentan el II Congreso Internacional de Turismo de Cruceros de Andalucía

Almeida confía en que la recuperación del turismo en Madrid se afiance en el Puente de la Constitución

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha asegurado este lunes que los datos «ponen de manifiesto que la temporada turística se va a alargar» en Baleares, que ha calificado a su vez como una de las regiones «punteras» en economía circular.

Así se ha expresado este lunes durante la sesión inaugural del ‘Diálogo sobre el Futuro de la Economía Circular’, celebrado en el Palacio de Congresos de Palma, donde ha destacado que el retraso en muchos destinos, especialmente en Reino Unido a causa de las restricciones, va a permitir que se pueda alargar la temporada turística, ya que «este receso se puede sustanciar en viajes en octubre en España y en las Islas».

Todo esto, sumado a nuevos modelos turísticos, como el de cultura y naturaleza, así como a la campaña de vacunación y a la etiqueta de destino sostenible, permitirá que Baleares pueda alargar su temporada, ha concluido.

Más en Viajes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by