Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Madrid presenta sus atractivos turísticos en Salvador de Bahía

Coincidiendo con el aumento de frecuencia de la ruta de Air Europa entre ambos destinos, que pasará de dos a tres vuelos semanales a partir de junio

Paul Monzón 30 May 2024 - 12:02 CET
Archivado en:

El Área Delegada de Turismo ha presentado esta semana las novedades y atractivos turísticos de la capital en el aeropuerto internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães de Salvador de Bahía

Esta iniciativa promocional, dirigida a los profesionales de turismo bahianos y a la que acudieron 85 agencias y numerosos medios de comunicación, se ha realizado con motivo del inicio de la tercera frecuencia de vuelos que operará Air Europa entre Madrid y la ciudad brasileña.

La compañía aérea lleva conectando ambos destinos más de 20 años y a sus vuelos semanales de los miércoles y sábados sumará otro los lunes, desde el próximo 17 de junio.

El Ayuntamiento ha aprovechado este encuentro para fortalecer su relación con este mercado estratégico, por su excelente conectividad y potencial de crecimiento, y mostrar las propuestas de alto impacto de la capital, tanto en el ámbito de la cultura como en el de la gastronomía, las compras o el alojamiento.

Brasil es el noveno emisor de turismo internacional a la ciudad de Madrid, con 122.401 viajeros en 2023, y el tercer mercado que más aumentó el año pasado en la capital (+26 % vs 2002), solo tras China y México. Según datos acumulados del primer cuatrimestre de 2024, el turismo brasileño mantiene esta misma posición, con 38.483 visitantes procedentes del país latinoamericano registrados entre enero y abril.

 

Más en Viajes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by