Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

En el Palacio de Buckingham

Esta es la turista española idiota, a quien tiran de las orejas por asustar con su paraguas al caballo del guardia real

Paul Monzón 20 Abr 2025 - 10:45 CET
Archivado en:

Más información

La leyenda de la papisa Juana y la razón por la que nunca ha habido mujeres en el trono de San Pedro

Tonta del haba.

Una lela sin el menor sentido común.

A la que debieron endiñar un buen multazo, porque este tipo de memo no aprende, como no sea pagando.

Eel que ven en la foto de arriba y en el vídeo adjunto es el momento en que una turista española tonta del bote, fue reprendida tras agitar su paraguas frente a la Guardia Real para inquietar a su caballo.

La joven, acompañada de sus amigas que reían, fue grabada mientras abría y cerraba apresuradamente su paraguas, lo que sobresaltó al animal.

La escena, que rápidamente se volvió viral, muestra la falta de respeto hacia los animales que cumplen una función ceremonial.

La turista, ajena a las consecuencias, continuó con su acción hasta que la situación escaló.

El guardia real, montado en el caballo, se vio obligado a tocar su campana de emergencia varias veces mientras intentaba calmar al animal angustiado.

Con gestos suaves, el guardia acariciaba al caballo para tranquilizarlo, esperando la llegada de dos soldados a pie como refuerzo.

Explicó la causa del malestar del caballo y señaló a la tonta responsable del alboroto.

Uno de los soldados se acercó a la joven y le dijo en tono helador: “Agradeceríamos que no agitaras eso en la cara de los caballos”.

@peter.ellis41 Part 1: The girl provokes the horse! The boss appears… #horseguardsparade #kingguard #military #thekingguard #army #bukinghampalace #peterellis #police #foryou #thekingguards #viral #fyp ♬ nhạc nền – Peter ellis

El incidente sucede frente al Palacio de Buckingham, durante una de las guardias de la Guardia Real, un acto que atrae a turistas de todas las edades y nacionalidades.

Este incidente ha generado un notable interés en las redes sociales.

La Guardia Real británica, con sus icónicos uniformes escarlatas y sus distintivos gorros, es uno de los emblemas más reconocibles de Londres. Aunque muchos turistas los perciben como una mera atracción, en realidad son soldados altamente entrenados que desempeñan una labor seria.

Los caballos, elementos clave en los actos ceremoniales, son especialmente sensibles a cualquier acción que los perturbe.

Los turistas son advertidos de los riesgos de acercarse demasiado, con carteles que indican claramente: “Los caballos pueden patear o morder”.

Y es verdad:

Contexto y observaciones:

Más en Destinos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by