Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

28 personas pierden la vida en una colisión en Cuba

Periodista Digital 07 Oct 2007 - 11:43 CET
Archivado en:

(BBC MUNDO)-. El accidente ocurrió en el paso a nivel ferroviario «La Mambisa» de la localidad de Veguita, al este de La Habana. Además de 28 fallecidos se han registrado decenas de heridos al chocar un tren con un autobús.

La televisión local indicó que los heridos fueron trasladados a varios hospitales de la provincia Granma, a la que pertenece La Mambisa.

Según los informes, habitantes locales han prestado su ayuda y donaron sangre a las autoridades para atender a los lesionados.

El gobierno cubano afirmó que este es uno de los más graves accidentes ferroviarios que ocurren en la isla en los últimos años.

El accidentado tren de pasajeros hacía la ruta entre las ciudades de Santiago de Cuba y Manzanillo, y el autobús viajaba entre las poblaciones de Bayamo y Campechuela, según informó la televisión estatal. Ya hay una investigación en curso para averiguar la causa del accidente.

Más en Mundo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by