Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los islamistas somalíes lapidan hasta la muerte a una mujer acusada de adulterio

Periodista Digital 28 Oct 2008 - 09:20 CET
Archivado en:

(PD).- Los islamistas somalíes han lapidado hasta la muerte a una mujer acusada de adulterio, en la que ha sido la primera ejecución pública perpetrada por las milicias islámicas desde hacía dos años, según informaron hoy testigos presenciales.

La mujer fue ejecutada ayer por la tarde en presencia de cientos de personas reunidas en una plaza de la ciudad portuaria de Kismayu (sur), ocupada por los insurgentes islamistas el pasado mes de agosto.

Los guardias abrieron fuego en el momento en que un familiar corría hacia ella y causaron la muerte de un niño, precisaron los testigos.

Más en Mundo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by