Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Al menos veinte muertos en un atentado contra la Policía en Pakistán

Periodista Digital 30 Mar 2009 - 08:22 CET
Archivado en:

(PD).- Al menos veinte personas han muerto y otras 30 resultaron heridas en un ataque perpetrado este lunes por varios hombres armados contra una academia de Policía de Lahore (este de Pakistán).

El atentado fue cometido entre las 7 y las 8 de la mañana hora local (03.00-04.00, hora española), cuando, según testigos, unos 10 atacantes lanzaron granadas contra los cadetes de la academia, tras lo cual comenzaron varios tiroteos que todavía continúan.

El ataque tuvo lugar a unos cinco kilómetros de la capital regional del Punjab, en la zona de Manawan.

Según una fuente policial citada por el canal privado Express TV, los atacantes vestían uniforme policial.

En los alrededores del complejo hay desplegadas fuerzas paramilitares, que se disponen a entrar en el recinto.

El ataque recuerda al que un grupo de hombres armados, que aún no han sido arrestados, perpetró el mes pasado en una zona céntrica de Lahore contra el convoy de la selección de críquet de Sri Lanka, en el que murieron siete personas, casi todas policías.

Más en Mundo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by