Más información
En medio de esta pandemia, la recomendación de llevar mascarillas con motivo del coronavirus fuera del hogar ha hecho que los formatos de este elemento sanitario sean de lo más originales, la nueva apuesta son los dibujos.
Es el caso de Mindy Vincent, una trabajadora social clínica que ejerce su trabajo de terapeuta con una mascarilla de penes de distintas formas y colores. A través de su cuenta de Twitter, esta trabajadora ha explicado los motivos por los que la lleva.
“Mis mascarillas han llegado. La llevé a un par de supermercados hoy. Si alguien me dice que mi mascarilla tiene penes les digo que es mi forma de determinar si alguien está demasiado cerca”, explica Mindy Vincent en su tuit.
La iniciativa ha tenido tal éxito que, además de repartirlas entre sus compañeros, Vincent ha decidido venderlas en su página web por 20 dólares (unos 18 euros) disponibles en varios estampados para elegir: «penes erectos», «penes voladores», «vaginas», «pechos sobre fondo blanco» y «pechos sobre fondo negro». Las ganancias son destinadas a la ONG en la que trabaja en el estado de Utah (Estados Unidos).
Su publicación se viralizado de tal forma que las existencias de sus mascarillas se han agotado en todas sus versiones.
Más en Mundo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home