Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Además, el Ejecutivo de Sebastián Piñera ha informado de que en las últimas 24 horas se produjeron 1571 detenciones

Este niño de 4 años entre los fallecidos por las protestas en Chile

Periodista Digital 23 Oct 2019 - 16:13 CET
Archivado en:

Más información

Momento en que un coche atropella a un grupo de manifestantes en Chile dejando 2 muertos y 9 heridos graves

Filtran este audio de la primera dama de Chile sobre las protestas :”Vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás»

Este miércoles ha ascendido a 18 el número de fallecidos en Chile durante las manifestaciones en contra del presidente Sebastián Piñera, según el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Hasta este martes, la cifra era de 15 personas fallecidas, sin embargo, ocurrieron tres nuevos decesos en las últimas horas.

Un menor de cuatro años y un adulto de 37 años fallecieron tras ser atropellados en San Pedro de la Paz, en la región del Biobío, en el centro del país, cuando un conductor ebrio y sin salvoconducto, debido a que existe toque de queda, arremetió contra una multitud de manifestantes.

En el hecho resultaron además 18 personas lesionadas.

La otra muerte fue de Álex Núñez Sandoval, un hombre de la comuna de Maipú, en el surponiente de Santiago, que fue brutalmente golpeado por carabineros.

El fallecimiento de Núñez Sandoval no había sido incluido en las cifras oficiales el pasado martes, según denuncia interpuesta ante la Fiscalía por los familiares.

Ubilla explicó que Núñez Sandoval fue trasladado al Centro de Salud de Pudahuel, en la capital chilena, donde le dieron de alta. Ante su gravedad, los familiares decidieron llevarlo al Hospital de Urgencia y Asistencia Pública, donde falleció por causa de politraumatismos.

Más en América Latina

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by